Biografía de Lincoln Edward Kirstein

La historia del mundo la narran las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Lincoln Edward Kirstein, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Lincoln Edward Kirstein, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Lincoln Edward Kirstein, aquellas personas a quienes de un modo u otro Lincoln Edward Kirstein influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Lincoln Edward Kirstein.

Vida y Biografía de Lincoln Edward Kirstein

(Rochester, 1907-Nueva York, 1996) Coreógrafo, bailarín y teórico de la danza estadounidense. Contribuyó al desarrollo de la danza teatral en EE UU. Participó con otros en la fundación de la American School of Ballet. Fundó también los Archivos de la Danza del Museo de Arte Moderno de Nueva York y dirigió el New York City Ballet. Es autor de Danza (1935), Movimiento y metáfora (1970).

Colabora para ampliar la biografía de Lincoln Edward Kirstein

¿Qué piensas de la existencia de Lincoln Edward Kirstein? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Lincoln Edward Kirstein es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Lincoln Edward Kirstein es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Lincoln Edward Kirstein, o sobre algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Lincoln Edward Kirstein, que detentó su importancia en una época concreta, es fundamental intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Lincoln Edward Kirstein. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.