Biografía de Liliana Cavani

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Liliana Cavani es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Liliana Cavani es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Liliana Cavani

(Carpi, 1937) Directora de cine italiana. Tras sus trabajos como realizadora (Francisco de Asís, 1966), pasó a la dirección (Galileo Galilei, 1967; Portero de noche, 1973; La piel, 1981; Detrás de la puerta, 1982; Dove siete? Io sono qui , 1994; Dissociated States, 1999).

Colabora para ampliar la biografía de Liliana Cavani

¿Qué opinas de la existencia de Liliana Cavani? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Liliana Cavani es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Liliana Cavani es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Liliana Cavani, o acerca de algún faceta de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Liliana Cavani, que detentó su importancia en una época determinada, es indispensable intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Liliana Cavani. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas