Biografía de Lilian Moore

La historia de la civilización la narran las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Lilian Moore, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Lilian Moore, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Lilian Moore, personas a quienes de de una forma u otra Lilian Moore influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Lilian Moore.

Las biografías y las vidas de personas que, como Lilian Moore, atraen nuestro interés, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Lilian Moore, el motivo por el cual Lilian Moore vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Lilian Moore

(Chase City,1915-Nueva York, 1967) Bailarina, pedagoga y escritora de la danza estadounidense. A los dieciséis años debutó en el Metropolitan Opera House de Nueva York y, a partir de entonces, actuó en diversas compañías y en solitario. Desde 1954 se dedicó a la enseñanza y un año antes de su muerte se hizo cargo de la dirección del City Center Joffrey Ballet. Autora de importantes trabajos acerca de la historia del ballet.

Colabora para ampliar la biografía de Lilian Moore

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Lilian Moore? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Lilian Moore es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Lilian Moore es una especie de puzzleque tal vez podamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Lilian Moore, o con respecto a algún particularidad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Lilian Moore, que tuvo su relevancia en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Lilian Moore. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.