Biografía de Liam Cosgrave

Vida y Biografía de Liam Cosgrave

(Templeoque, 1920) Político irlandés. Hijo de William T. Cosgrave. Diputado y ministro de Asuntos Exteriores (1954-1957). Dirigió el partido Fine Gael y en 1972 pasó a presidir un gobierno de coalición con los laboristas hasta 1977, año en que perdió las elecciones, pasando a ser presidente honorario de su partido.

Colabora para ampliar la biografía de Liam Cosgrave

¿Qué juicio te merece la vida de Liam Cosgrave? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Liam Cosgrave es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Liam Cosgrave es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Liam Cosgrave, o en relación con algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Liam Cosgrave, que poseyó su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Liam Cosgrave. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas