Biografía de Lewis Mumford

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Lewis Mumford es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Lewis Mumford es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Lewis Mumford, atraen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Lewis Mumford, el motivo por qué Lewis Mumford vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Lewis Mumford

(Flushing, 1895-Nueva York, 1990) Sociólogo y urbanista estadounidense. Autor de diversos estudios y ensayos sobre la historia urbana y la influencia de las utopías y la tecnología sobre la vida humana. Autor de Historia de las utopías (1922), La cultura de las ciudades (1928), Técnica y civilización (1934), Arte y técnica (1954), La ciudad en la historia (1961), El mito de la máquina (1967-1970). Autor también de Momentos de mi vida (1982), libro de memorias.

Colabora para ampliar la biografía de Lewis Mumford

¿Qué juicio te merece la biografía de Lewis Mumford? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Lewis Mumford es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Lewis Mumford es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Lewis Mumford, o acerca de algún matiz de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Lewis Mumford, que detentó su trascendencia en una época determinada, es indispensable intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Lewis Mumford. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.