Biografía de Leszek Kolakowski

Vida y Biografía de Leszek Kolakowski

(Radom, 1927) Escritor y filósofo polaco. Es autor de cuentos filosóficos (Trece fábulas del reino de Lailonia, 1963). En 1966 fue expulsado del Partido Comunista y en 1968 de la Universidad de Varsovia. Desde 1970 reside en Oxford. Entre sus obras cabe citar: El racionalismo como ideología (1967), Marxismo-utopía y antiutopía (1974) y Las principales corrientes del marxismo (1976-1977 y 1978).

Colabora para ampliar la biografía de Leszek Kolakowski

¿Qué te ha parecido la biografía de Leszek Kolakowski? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Leszek Kolakowski es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Leszek Kolakowski es una especie de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Leszek Kolakowski, o sobre algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Leszek Kolakowski, que tuvo su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Leszek Kolakowski. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.