Biografía de Lester Horton

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Lester Horton, cautivan nuestro interés, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Lester Horton, el motivo por qué Lester Horton vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Lester Horton

(Indianápolis, 1906-Los Ángeles, 1953) Coreógrafo, teórico y pedagogo estadounidense. Estudió las danzas de los indios americanos y del no japonés. Puso en práctica la técnica del ballet moderno de una forma muy personal. Influyó poderosamente en toda una generación de bailarines, entre los que destacó Alvin Ailey.

Colabora para ampliar la biografía de Lester Horton

¿Qué opinas de la existencia de Lester Horton? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Lester Horton es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Lester Horton es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Lester Horton, o en relación con algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Lester Horton, que detentó su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Lester Horton. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas