Biografía de Leslie Caron

La historia universal la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Leslie Caron

(Boulogne-Billancourt, 1931) Bailarina y actriz francesa. Estudió con Jeanne Schwarz en el Conservatorio de París, y entre 1947 y 1950 fue bailarina de Les Ballets des Champs-Elysées. Comenzó su carrera cinematrográfica en 1951 con Un Americano en París, a la que siguieron Glory Alley, Story of Three Loves, Lilli, Daddy Long Legs y Gigi, entre otras.

Desde 1954, tras una temporada con Les Ballets de Paris de Roland Petit, Leslie Caron se dedicó exclusivamente al cine y al teatro. Además de las películas anteriormente mencionadas, apareció en The Unapproachable (1982), Deathly Moves (1983), Génie du Faux (1984), The Train (1987), Guerriers et Captives (1988) y Damage (1993), y fue la protagonista teatral de Ondine (1961).

Después de divorciarse de su primer marido, George Hormel, se casó en 1956 con el director británico de teatro Peter Reginald Frederick Hall, del que se divorció en 1965. En 1969 contrajo matrimionio con el productor Michael Laughlin, del que también se divorciaría. Es autora del libro Vengeance (1983).

Colabora para ampliar la biografía de Leslie Caron

¿Qué opinas de la biografía de Leslie Caron? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Leslie Caron es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Leslie Caron es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Leslie Caron, o acerca de algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Leslie Caron, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Leslie Caron. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.