Biografía de Leslie A. White

La historia universal está contada por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo Leslie A. White en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Leslie A. White, sino que tal vez produjo una huella mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Leslie A. White de forma personal.Leslie A. White ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Leslie A. White, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Leslie A. White, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Leslie A. White, personas a quienes de un modo u otro Leslie A. White influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Leslie A. White.

Las biografías y las vidas de personas que, como Leslie A. White, cautivan nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Leslie A. White, el motivo por qué Leslie A. White vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Leslie A. White

(1900-1975) Antropólogo estadounidense. Ejerció como profesor en Buffalo y en Chicago. Impulsor de una corriente estadounidense de antropología cultural próxima al marxismo, se distinguió por sus aportaciones sobre simbolismo, evolucionismo, determinismo y materialismo cultural. Sus obra principal es La evolución de la cultura: el desarrollo de la civilización hasta la caída del Imperio romano (1959).

Colabora para ampliar la biografía de Leslie A. White

¿Qué piensas de la biografía de Leslie A. White? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Leslie A. White es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Leslie A. White es una suerte de puzzleque con toda probabilidad consigamos rehacer si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Leslie A. White, o acerca de algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Leslie A. White, que detentó su trascendencia en una época determinada, es vital procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Leslie A. White. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.