Biografía de Leotíquidas

La historia de la civilización está contada por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Leotíquidas es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Leotíquidas es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Leotíquidas

(?-Tegea, 469 a.J.C.) Rey de Esparta (491 a.J.C.-469 a.J.C.). Sucesor de Demarato, subió al trono apoyado por Cleómenes. Dirigió la flota de la alianza griega que venció a los persas en la batalla de Micala (479 a.J.C.). Acusado de haberse dejado sobornar, fue procesado en Esparta, por lo que huyó a Tesea en busca de refugio.

Colabora para ampliar la biografía de Leotíquidas

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Leotíquidas? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Leotíquidas es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Leotíquidas es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Leotíquidas, o con respecto a algún elemento de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Leotíquidas, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Leotíquidas. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.