Biografía de Leonid Lavrovski

Vida y Biografía de Leonid Lavrovski

(Leonid Mijáilovich Ivanov Lavrovski; San Petersburgo, 1905-París, 1967) Bailarín, coreógrafo y pedagogo soviético. Fue director artístico del teatro Malyi de Leningrado y del teatro Bolshoi. Es autor de los ballets Romeo y Julieta (1940), La adormidera roja (1949), La flor de piedra (1952), Sinfonía clásica (1967).

Colabora para ampliar la biografía de Leonid Lavrovski

¿Qué te ha parecido la existencia de Leonid Lavrovski? ¿ Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Leonid Lavrovski es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Leonid Lavrovski es una especie de rompecabezasque tal vez logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Leonid Lavrovski, o con respecto a algún matiz de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Leonid Lavrovski, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Leonid Lavrovski. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas