Biografía de Leonhard Fuchs

La historia del mundo la cuentan aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Leonhard Fuchs

(Membdingen, 1501-Tubinga, 1566) Médico y botánico alemán. Antes de su formación médica, realizó estudios filosóficos y humanísticos. De su actividad científica destacan sus versiones y comentarios de textos médicos griegos. También publicó varias obras de botánica, entre las que destacan Observaciones sobre la historia de las plantas (1546) y La historia de las plantas comentada (1550).

Colabora para ampliar la biografía de Leonhard Fuchs

¿Qué te ha parecido la biografía de Leonhard Fuchs? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Leonhard Fuchs es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Leonhard Fuchs es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Leonhard Fuchs, o acerca de algún característica de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Leonhard Fuchs, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es esencia procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Leonhard Fuchs. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.