Biografía de Leonardo Savioli

La historia universal la cuentan las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Leonardo Savioli en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Leonardo Savioli, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Leonardo Savioli de modo personal.Leonardo Savioli ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Leonardo Savioli

(Florencia, 1917) Arquitecto, urbanista y pintor italiano. Es autor de algunas de las obras más significativas de la arquitectura italiana de la posguerra, como la casa Savioli (cartuja del Galluzzo).

Colabora para ampliar la biografía de Leonardo Savioli

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Leonardo Savioli? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Leonardo Savioli es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Leonardo Savioli es una especie de puzzleque con toda probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Leonardo Savioli, o con respecto a algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Leonardo Savioli, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Leonardo Savioli. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.