Biografía de Leon Festinger

La historia universal la cuentan los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Leon Festinger es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Leon Festinger es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Leon Festinger

(Nueva York, 1919) Psicosociólogo estadounidense. Profesor en la Universidad de Stanford y en la de Nueva York, es autor de interesantes trabajos sobre psicología social, que han servido de base para numerosas investigaciones sobre los fenómenos de grupo, en especial acerca de la cohesión y las reacciones ante la desviación. Entre sus obras destaca Conflicto, decisión y disonancia (1964).

Colabora para ampliar la biografía de Leon Festinger

¿Qué te ha parecido la vida de Leon Festinger? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Leon Festinger es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Leon Festinger es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Leon Festinger, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Leon Festinger, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Leon Festinger. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.