Biografía de Leo Spitzer

La historia de la civilización está contada por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Leo Spitzer es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Leo Spitzer es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Leo Spitzer

(Viena, 1887-Forte dei Marmi, 1960) Romanista alemán. Fue profesor en las universidades de Bonn, Marburgo, Colonia, Istanbul y Johns Hopkins (Baltimore). Es autor de importantes estudios de estilística, centrados sobre temas de literatura provenzal, francesa y española. Sus títulos más representativos son, entre otros, Estudios de estilo (1928), Ensayos de semántica histórica (1948) y Estudios de literatura románica 1936-1956 (1959).

Colabora para ampliar la biografía de Leo Spitzer

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Leo Spitzer? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Leo Spitzer es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Leo Spitzer es una especie de puzzleque posiblemente podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Leo Spitzer, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Leo Spitzer, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Leo Spitzer. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas