Biografía de Leo Schrade

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Leo Schrade es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Leo Schrade es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que atesoró Leo Schrade en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Leo Schrade, sino que posiblemente dejó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Leo Schrade de forma personal.Leo Schrade ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Leo Schrade

(Allenstein, 1903-Spéracèdes, 1964) Musicólogo alemán nacionalizado estadounidense. Ejerció como profesor de historia de la música y es autor, entre otras obras, de Monteverdi, creador de la música moderna (1950) y de una Historia de la música eclesiástica. Dirigió diversas publicaciones especializadas (Journal of Renaissance and Baroque Music, Annales musicologiques).

Colabora para ampliar la biografía de Leo Schrade

¿Qué piensas de la existencia de Leo Schrade? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Leo Schrade es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Leo Schrade es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Leo Schrade, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Leo Schrade, que tuvo su significación en una época determinada, es fundamental intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Leo Schrade. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.