Biografía de Leo Fall

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Leo Fall, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Leo Fall, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Leo Fall, gentes a quienes de de una u otra forma Leo Fall influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Leo Fall.

Las biografías y las vidas de personas que, como Leo Fall, cautivan nuestra atención, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Leo Fall, porqué Leo Fall vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Leo Fall

(Olmütz, 1873 - Viena, 1925) Compositor austriaco. Estudió en el Conservatorio de Viena y fue discípulo de Robert y Johann Nepomuk Fuch. Desde 1895 dirigió varias orquestas en Hamburgo, Colonia y Berlín. En 1906 fijó su residencia en Viena, donde murió años más tarde. Junto con Lehar y O. Strauss fue uno de los más relevantes representantes de la opereta moderna, género para el que produjo una veintena de obras. Entre éstas, se encuentran títulos como Der Rebell, representada en Viena en 1905; Die Kaiserin, estrenada en Berlín en 1916, y Madame Pompadour, representada en Viena en 1923.

Colabora para ampliar la biografía de Leo Fall

¿Qué opinas de la existencia de Leo Fall? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Leo Fall es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Leo Fall es una especie de rompecabezasque probablemente podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Leo Fall, o en relación con algún pormenor de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Leo Fall, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Leo Fall. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.