Biografía de Leiv Eriksson

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Leiv Eriksson es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Leiv Eriksson es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Leiv Eriksson en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Leiv Eriksson, sino que a caso dejó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Leiv Eriksson de forma personal.Leiv Eriksson fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Leiv Eriksson

(Llamado Leiv el Afortunado; ?, Islandia, h. 970-?, Groenlandia, h. 1021) Explorador vikingo. Segundo hijo de Erik El Rojo, fundador de la primera colonia europea en Groenlandia tras su exilio de Islandia, Leiv fue marino como su padre. Según la tradición, hacia el año 1000 viajó desde su hogar familiar en Groenlandia hasta Noruega, la tierra de sus antepasados. Allí fue nombrado miembro de la guardia del rey Olav I y se convirtió al cristianismo. Enviado de regreso a Groenlandia con la misión de convertir a la nueva fe a los colonos vikingos, perdió la ruta y fue arrastrado por las corrientes hacia las costas de América del Norte, a la que llamó Vinland (Tierra de Viñedos). Existe otra versión, al parecer más fidedigna, según la cual Leiv tuvo noticia de la existencia del continente a través de un mercader islandés. Leiv intentó fundar una colonia en aquellas tierras, pero la agresividad de los nativos hizo que ésta tuviera una corta vida.

Colabora para ampliar la biografía de Leiv Eriksson

¿Qué piensas de la biografía de Leiv Eriksson? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Leiv Eriksson es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Leiv Eriksson es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Leiv Eriksson, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Leiv Eriksson, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Leiv Eriksson. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.