Biografía de Lee Treviño

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Lee Treviño en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Lee Treviño, sino que a caso legó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Lee Treviño de modo personal.Lee Treviño fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Lee Treviño

(Dallas, 1939) Jugador de golf estadounidense. Consiguió imponerse en el Open de EE UU (1968, 1971), en el Open Británico (1971, 1972) y en el Open de la PGA (Asociación de profesionales del golf, 1974 y 1984). Fue elegido en dos ocasiones el mejor jugador del año (1970 y 1971).

Colabora para ampliar la biografía de Lee Treviño

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Lee Treviño? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Lee Treviño es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Lee Treviño es una suerte de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Lee Treviño, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Lee Treviño, que poseyó su relevancia en una época concreta, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Lee Treviño. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.