Biografía de Lee J. Cronbach

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Lee J. Cronbach es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Lee J. Cronbach es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Lee J. Cronbach

(Fresno, 1916 - 2001) Psicólogo estadounidense. Profesor en la Universidad de Stanford, llevó a cabo investigaciones sobre los métodos de tests, la teoría de la medida y las nociones de fidelidad y validez. Entre sus obras destacan Fundamentos de la exploración psicológica (1949), The dependability of behavioral measurements (1972) y Toward reform of program evaluation (1980).

Colabora para ampliar la biografía de Lee J. Cronbach

¿Qué juicio te merece la existencia de Lee J. Cronbach? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Lee J. Cronbach es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Lee J. Cronbach es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Lee J. Cronbach, o acerca de algún elemento de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Lee J. Cronbach, que detentó su relevancia en una época concreta, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Lee J. Cronbach. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.