Biografía de Lee Friedlander

La historia de la civilización la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo Lee Friedlander en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Lee Friedlander, sino que a caso produjo una señal mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Lee Friedlander en persona.Lee Friedlander fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Lee Friedlander, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Lee Friedlander, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Lee Friedlander, aquellas personas a quienes de un modo u otro Lee Friedlander influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Lee Friedlander.

Las biografías y las vidas de personas que, como Lee Friedlander, atraen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Lee Friedlander, porqué Lee Friedlander vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Lee Friedlander

(Aberdeen, 1934) Fotógrafo estadounidense. En 1976 publicó una amplia obra de investigación sobre el paisaje urbano y natural estadounidense. Influyó sobre toda una generación de fotógrafos.

Colabora para ampliar la biografía de Lee Friedlander

¿Qué piensas de la vida de Lee Friedlander? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Lee Friedlander es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Lee Friedlander es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Lee Friedlander, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Lee Friedlander, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Lee Friedlander. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.