Biografía de Lazarus Fuchs

Vida y Biografía de Lazarus Fuchs

(Immanuel Lazarus Fuchs; Moschin, 1833 - Berlín, 1902) Matemático alemán. Licenciado en Matemáticas en la Universidad de Berlín en 1856, fue profesor de esta especialidad en diversas Escuelas Superiores. Tras doctorarse en 1858, fue profesor supernumerario de las universidades de Berlín (1865), Greifswald (1869), Gotinga (1874), Heidelberg (1875) y de nuevo Berlín (1884). Investigó acerca de las ecuaciones diferenciales lineales, fue seguidor de la labor de Riemann y su mayor contribución fue la teoría de las igualdades diferenciales lineales. Fue sustituto de Kronecker como director de la revista especializada Journal für die reine und angewante Mathematik. Sus trabajos científicos fueron recopilados póstumamente en Gesammelte matematische Werke (1904-1909).

Colabora para ampliar la biografía de Lazarus Fuchs

¿Qué opinas de la biografía de Lazarus Fuchs? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Lazarus Fuchs es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Lazarus Fuchs es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Lazarus Fuchs, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Lazarus Fuchs, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Lazarus Fuchs. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.