Biografía de Lawrence Rhodes

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo Lawrence Rhodes en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Lawrence Rhodes, sino que a caso dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Lawrence Rhodes de forma personal.Lawrence Rhodes ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Lawrence Rhodes, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Lawrence Rhodes, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Lawrence Rhodes, gentes a quienes de un modo u otro Lawrence Rhodes influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Lawrence Rhodes.

Las biografías y las vidas de personas que, como Lawrence Rhodes, cautivan nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Lawrence Rhodes, porqué Lawrence Rhodes vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Lawrence Rhodes

(Mount Hope, Virginia Occidental, 1939) Bailarín estadounidense. Incorporado al Robert Joffre Ballet desde 1960, creó ballets de G. Arpino (Partita for four, 1961; Incubus, 1962) y de B. Macdonald (Time out of mind, 1962). Tras unirse al Harkness Ballet en 1964, del que fue director artístico (1968-1970), creó con L. Isaksen After eden (1966) y Sebastian. Director artístico asociado al Milwaukee Ballet (1974), continuó a partir de 1976 su carrera en solitario.

Colabora para ampliar la biografía de Lawrence Rhodes

¿Qué opinas de la vida de Lawrence Rhodes? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Lawrence Rhodes es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Lawrence Rhodes es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Lawrence Rhodes, o sobre algún aspecto de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Lawrence Rhodes, que poseyó su significación en una época determinada, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Lawrence Rhodes. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.