Biografía de Lascelles Abercrombie

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Lascelles Abercrombie es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Lascelles Abercrombie es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo Lascelles Abercrombie en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Lascelles Abercrombie, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Lascelles Abercrombie personalmente.Lascelles Abercrombie fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Lascelles Abercrombie, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Lascelles Abercrombie, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Lascelles Abercrombie, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Lascelles Abercrombie influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Lascelles Abercrombie.

Vida y Biografía de Lascelles Abercrombie

(Ashton upon Mersey, 1881 - Londres, 1938) Escritor y crítico literario inglés. Cursó estudios superiores de ciencias en la Universidad de Manchester, aunque pronto se consagró de lleno a la escritura literaria. Bajo la influencia del poeta Robert Browning, se dio a conocer con la colección de poemas Interludes and Poems (1908), utilizando a menudo formas dialogadas en sus composiciones. Posteriormente, su lírica fue evolucionando hacia contenidos filosóficos y una mayor complejidad estilística, que se tradujo en cierta oscuridad, como en Twelve idyls and other poems (Doce idilios y otros poemas, 1912). Por su obra poética se le incluyó en el grupo de los denominados "poetas georgianos".

Como autor dramático, fue muy aplaudido por Deborah (1913); la crítica teatral inglesa se entusiasmó con The Sale of Saint Thomas (La venta de Santo Tomás, 1911). Sin embargo, en la actualidad es más conocido y valorado por sus aportaciones a la teoría literaria, plasmadas en algunos ensayos críticos como Thomas Hardy (1912), Speculative dialogues (Diálogos especulativos, 1913), obra en la Abercrombie expone su concepción del hecho poético, Theory of Art (Teoría del arte, 1922), colección de estudios sobre la estética contemporánea, y Poetry, Its Music and Meaning (1932).

Colabora para ampliar la biografía de Lascelles Abercrombie

¿Qué te ha parecido la biografía de Lascelles Abercrombie? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Lascelles Abercrombie es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Lascelles Abercrombie es una suerte de puzzleque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Lascelles Abercrombie, o en relación con algún detalle de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Lascelles Abercrombie, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Lascelles Abercrombie. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.