Biografía de Láscaris o Láskaris

La historia del mundo la narran las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Láscaris o Láskaris es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Láscaris o Láskaris es conocer más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Láscaris o Láskaris

Familia bizantina, conocida desde finales del s. XI, que reinó en el Imperio bizantino de Nicea (1204-1261). Dos de sus miembros, Constantino y Teodoro I (?-1222), fundaron el Imperio bizantino de Nicea (1204). Juan Iii (?-1254) se casó con Irene, hija de Teodoro y adquirió el nombre Láscaris. Otros miembros destacados fueron Teodoro Ii (1222-1258) y Juan Iv (?-1261). El nombre Láscaris pasó luego a la familia Ventimiglia a través de Eudoxia, hija de Teodoro Ii.

Colabora para ampliar la biografía de Láscaris o Láskaris

¿Qué te ha parecido la vida de Láscaris o Láskaris? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Láscaris o Láskaris es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Láscaris o Láskaris es una especie de puzzleque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Láscaris o Láskaris, o acerca de algún particularidad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Láscaris o Láskaris, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Láscaris o Láskaris. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas