Biografía de Larry Rivers

La historia de la civilización la narran las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Larry Rivers es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Larry Rivers es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Larry Rivers, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de Larry Rivers, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Larry Rivers, gentes a quienes de de una forma u otra Larry Rivers influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Larry Rivers.

Vida y Biografía de Larry Rivers

(Nueva York, 1923) Pintor estadounidense. Expresionista abstracto en sus inicios, su pintura evolucionó hacia una figuración libre que, combinando elementos cotidianos, alusiones históricas y referencias artísticas, preludiaba la pintura del pop-art. Destaca Washington crossing the Delaware (1953). También ha experimentado con relieves y volúmenes creando verdaderas pinturas-esculturas como Black Olympia (1970). En los años noventa se dedicó a la realización de vídeos y a la experimentación pluridisciplinar. En 1997 mostró su obra en la galería Malborough de Nueva York.

Colabora para ampliar la biografía de Larry Rivers

¿Qué te ha parecido la existencia de Larry Rivers? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Larry Rivers es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Larry Rivers es una suerte de puzzleque probablemente podamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Larry Rivers, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Larry Rivers, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Larry Rivers. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.