Biografía de Larry Holmes

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Larry Holmes es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Larry Holmes es conocer más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo Larry Holmes en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Larry Holmes, sino que quizá dejó una huella mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Larry Holmes en persona.Larry Holmes ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Larry Holmes

(Cuthbert, 1949) Boxeador estadounidense. En 1978 conquistó el título mundial de los pesos pesados (versión Consejo Mundial) al derrotar a Ken Norton. Defendió con éxito este título en 17 ocasiones y fue desposeído por negarse a defenderlo en 1983. Al año siguiente fue reconocido como campeón por la Federación Internacional de boxeo, pero perdió el título a manos de Michael Spinks y se retiró de la práctica deportiva en 1985. Posteriormente intentó recuperar el título mundial, perdiendo en 1988 ante M. Tyson y en 1991 ante E. Holyfield. En 1993 presentaba un palmarés de 59 victorias y sólo cuatro derrotas.

Colabora para ampliar la biografía de Larry Holmes

¿Qué piensas de la vida de Larry Holmes? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Larry Holmes es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Larry Holmes es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Larry Holmes, o sobre algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Larry Holmes, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es imprescindible intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Larry Holmes. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.