Biografía de Landelino Lavilla

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Landelino Lavilla en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Landelino Lavilla, sino que posiblemente legó una señal mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Landelino Lavilla en persona.Landelino Lavilla fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Landelino Lavilla, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Landelino Lavilla, el motivo por qué Landelino Lavilla vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Landelino Lavilla

(Lérida, 1934) Político español. Miembro de la Unión de Centro Democrático (UCD), fue ministro de Justicia con Adolfo Suárez (1976-1979) y presidente del Congreso (1979-1982). Elegido presidente de UCD (1982), encabezó la candidatura de su partido a las elecciones generales de 1982. Tras el fracaso electoral y la disolución de la UCD, Lavilla abandonó su escaño parlamentario (1983) para formar parte del Consejo de Estado. En 1996 optó a la presidencia del Consejo General del Poder Judicial, pero no se consumó su nombramiento.

Colabora para ampliar la biografía de Landelino Lavilla

¿Qué opinas de la biografía de Landelino Lavilla? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Landelino Lavilla es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Landelino Lavilla es una especie de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Landelino Lavilla, o sobre algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Landelino Lavilla, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Landelino Lavilla. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.