Biografía de Lamberto I

La historia universal la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Lamberto I, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Lamberto I, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Lamberto I, personas a quienes de un modo u otro Lamberto I influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Lamberto I.

Vida y Biografía de Lamberto I

(?, c. 880-Marengo, 898) Emperador y rey de Italia ((894-898) y duque de Spoleto. Hijo de Guido I y de Agiltrudis, princesa de Benevento, con la ayuda de su madre derrotó a Arnulfo, rey de Germania. En 898 venció también a Adalberto I, marqués de Toscana, que le disputaba el poder.

Colabora para ampliar la biografía de Lamberto I

¿Qué juicio te merece la biografía de Lamberto I? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Lamberto I es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Lamberto I es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Lamberto I, o en relación con algún detalle de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Lamberto I, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es imprescindible procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Lamberto I. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.