Biografía de Ladislav Klíma

La historia de la civilización la cuentan aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Ladislav Klíma

(?, 1878-?, 1928) Escritor checo. Bajo el influjo del pensamiento de Nietzsche y de Schopenhauer, elaboró una obra pesimista e irónica, en la que sobresale la novela Las desventuras del príncipe Stemenhoch (1928).

Colabora para ampliar la biografía de Ladislav Klíma

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Ladislav Klíma? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Ladislav Klíma es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ladislav Klíma es una especie de rompecabezasque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Ladislav Klíma, o con respecto a algún elemento de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Ladislav Klíma, que detentó su trascendencia en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Ladislav Klíma. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.