Biografía de La Trémoille

La historia de las civilizaciones la narran las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como La Trémoille, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de La Trémoille, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por La Trémoille, personas a quienes de un modo u otro La Trémoille influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió La Trémoille.

Vida y Biografía de La Trémoille

Familia nobiliaria del Poitou. Entre sus miembros destacaron: Georges de La Trémoille (?, 1382-Sully-sur-Loire, 1446) fue gran chambelán y gozó de la confianza de Carlos VII. Louis de La Trémoille (Thouars, 1460-Pavía, 1525), vizconde de Thouars y príncipe de Talmont, ocupó en 1513 el ducado de Milán, pero fue derrotado por los suizos en Novara. Charles Louis (París, 1838- id., 1911), duque de La Trémoille, historiador, escribió La Princesa De Los Ursinos y la sucesión de España (1907).

Colabora para ampliar la biografía de La Trémoille

¿Qué juicio te merece la biografía de La Trémoille? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a La Trémoille es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de La Trémoille es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de La Trémoille, o acerca de algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como La Trémoille, que tuvo su significación en una época concreta, es fundamental tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre La Trémoille. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas