Biografía de La Argentina [Antonia Mercé]

La historia universal está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado que el género humano, de un modo u otro, avance.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. La Argentina [Antonia Mercé] es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia. Comprender la existencia de La Argentina [Antonia Mercé] es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como La Argentina [Antonia Mercé], seducen nuestra atención, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de La Argentina [Antonia Mercé], porqué La Argentina [Antonia Mercé] vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de La Argentina [Antonia Mercé]

(Buenos Aires, 1890-Bayona, Francia, 1936) Bailarina y coreógrafa española. Hija de un profesor de danza, se trasladó a España y debutó en el ballet del teatro Real de Madrid. En 1925, con el estreno de El amor brujo, de Falla, obtuvo fama mundial. En 1929 creó la primera compañía de ballet español en París y, junto con Vicente Escudero, realizó una serie de giras por Europa.

Colabora para ampliar la biografía de La Argentina [Antonia Mercé]

¿Qué opinas de la vida de La Argentina [Antonia Mercé]? ¿ Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a La Argentina [Antonia Mercé] es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de La Argentina [Antonia Mercé] es una suerte de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de La Argentina [Antonia Mercé], o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como La Argentina [Antonia Mercé], que detentó su relevancia en una época concreta, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a La Argentina [Antonia Mercé]. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas