Biografía de Kurt Vonnegut

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Kurt Vonnegut es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Kurt Vonnegut es conocer más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que atesoró Kurt Vonnegut en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Kurt Vonnegut, sino que a lo mejor legó una señal mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Kurt Vonnegut personalmente.Kurt Vonnegut ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Kurt Vonnegut

(Indianápolis, 1922) Escritor estadounidense. Considerado al inicio de su carrera como un novelista de ciencia ficción, es autor de una obra que ejerció gran influencia sobre la contracultura de los años sesenta. Destacan Las sirenas de Titán (1959), Madre noche (1966), adaptada para el cine por K. Gordon en 1996, Matadero 5 (1969), llevada al cine por George Roy Hill en 1971, Desayuno de campeones (1973), Galápagos (1985), Birlibirloque (1991) y Timequake (1997).

Colabora para ampliar la biografía de Kurt Vonnegut

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Kurt Vonnegut? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Kurt Vonnegut es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Kurt Vonnegut es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Kurt Vonnegut, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Kurt Vonnegut, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Kurt Vonnegut. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.