Biografía de Kurt Tucholsky

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Kurt Tucholsky, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Kurt Tucholsky, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Kurt Tucholsky, aquellas personas a quienes de un modo u otro Kurt Tucholsky influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Kurt Tucholsky.

Vida y Biografía de Kurt Tucholsky

(Berlín, 1890-Hindas, Suecia, 1935) Escritor alemán. Es uno de los más brillantes autores satíricos de su generación. En 1924 emigró a París, y posteriormente se instaló en Suecia. En sus obras, publicadas con diferentes seudónimos, denunció las pasiones y debilidades de Alemania: Rheinsberg (1912), La sonrisa de Mona Lisa (1929), Alemania, Alemania por encima de todo (1929), Aprended a reír, sin llorar (1931). Se suicidó.

Colabora para ampliar la biografía de Kurt Tucholsky

¿Qué opinas de la biografía de Kurt Tucholsky? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Kurt Tucholsky es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Kurt Tucholsky es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Kurt Tucholsky, o sobre algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Kurt Tucholsky, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Kurt Tucholsky. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas