Biografía de Krum

Vida y Biografía de Krum

(?-?, 814) Kan de los búlgaros (803-814). Durante su mandato el Imperio búlgaro se fortaleció y amplió con la conquista de Macedonia, Hungría y de la ciudad de Sárdica (Sofía). Libró a Bulgaria del dominio de los ávaros, y derrotó y dio muerte al emperador bizantino Nicéforo I. Krum murió durante un sitio infructuoso a Constantinopla.

Colabora para ampliar la biografía de Krum

¿Qué opinas de la vida de Krum? ¿ Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Krum es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Krum es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Krum, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Krum, que poseyó su significación en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Krum. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.