Biografía de Kristofer Uppdal

La historia de la civilización la narran las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Kristofer Uppdal en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Kristofer Uppdal, sino que quizá dejó una señal mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Kristofer Uppdal de forma personal.Kristofer Uppdal fue un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Kristofer Uppdal, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Kristofer Uppdal, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Kristofer Uppdal, aquellas personas a quienes de un modo u otro Kristofer Uppdal influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Kristofer Uppdal.

Vida y Biografía de Kristofer Uppdal

(Beistad, 1878 - Oppdal, 1961) Escritor noruego. De origen campesino, después de haber cursado la enseñanza elemental desempeñó distintos trabajos manuales hasta 1910. Inicialmente, cultivó la poesía, y dio a conocer Muchacho triste y Poema, ambos de 1905. La originalidad de su lenguaje se manifestó plenamente en Pájaros salvajes, de 1909, lograda síntesis lírica de su experiencia humana. Pero gran parte de su obra la destinó al cultivo del subgénero de la novela social, cuyo centro está constituido por los diez volúmenes del ciclo La danza a través del reino de las sombras, escrito entre 1911 y 1924, en cuyas páginas el escritor traza un vasto fresco de la evolución de la mentalidad de la clase obrera noruega durante los años iniciales del siglo XX, en que se desarrolló la moderna industria de aquel país.

Colabora para ampliar la biografía de Kristofer Uppdal

¿Qué opinas de la vida de Kristofer Uppdal? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Kristofer Uppdal es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Kristofer Uppdal es una especie de rompecabezasque posiblemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Kristofer Uppdal, o en relación con algún aspecto de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Kristofer Uppdal, que poseyó su relevancia en una época determinada, es vital procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Kristofer Uppdal. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.