Biografía de Kostia o Constantin Térechkovitch

Vida y Biografía de Kostia o Constantin Térechkovitch

(Moscú, 1902-Mónaco, 1978) Pintor francés de origen ruso. Se trasladó a París en 1920 y, desde 1935, imprimió a su arte una elevada delicadeza en la representación de disfraces, bailarinas, etc., gracias a la armoniosa combinación de semitonos. Su obra se halla expuesta en los museos de Arte Moderno de París (Muchacha en la cama), Grenoble (retrato del Abate L.B.), Albi (retratos de Vlaminck y de Matisse), Montpellier (Paisaje), Amiens (Bailarina), Lucerna, Belgrado y otros.

Colabora para ampliar la biografía de Kostia o Constantin Térechkovitch

¿Qué juicio te merece la vida de Kostia o Constantin Térechkovitch? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Kostia o Constantin Térechkovitch es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Kostia o Constantin Térechkovitch es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Kostia o Constantin Térechkovitch, o sobre algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Kostia o Constantin Térechkovitch, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Kostia o Constantin Térechkovitch. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.