Biografía de Konstantinos Mitsotakis

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Konstantinos Mitsotakis es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia. Conocer la existencia de Konstantinos Mitsotakis es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Konstantinos Mitsotakis en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Konstantinos Mitsotakis, sino que quizá dejó una huella mucho más honda de lo que podamos concebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Konstantinos Mitsotakis en persona. Konstantinos Mitsotakis fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Konstantinos Mitsotakis

(La Canea, 1918) Político griego. Luchó en la guerrilla contra la ocupación nazi. Diputado desde 1956, fue ministro en varios Gobiernos de la Unión del Centro de Papandreu a partir de 1951. Tras el golpe de estado de los coroneles (1967), fue detenido y se exilió del país. Fundó el Nuevo Partido Liberal (1977), integrado posteriormente en la Nueva Democracia de Karamanlis, y formó parte de diversos Gobiernos. Elegido presidente de Nueva Democracia, fue derrotado en las elecciones de 1984, pero en las de 1989 su partido obtuvo la mayoría relativa, lo que le permitió presidir diversos Gobiernos (de coalición primero y después monocolor). Derrotado en las elecciones de 1993, tuvo que ceder de nuevo el poder a A. Papandreu del Pasok.

Colabora para ampliar la biografía de Konstantinos Mitsotakis

¿Qué piensas de la vida de Konstantinos Mitsotakis? ¿ Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Konstantinos Mitsotakis es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Konstantinos Mitsotakis es una especie de rompecabezasque probablemente podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Konstantinos Mitsotakis, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Konstantinos Mitsotakis, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Konstantinos Mitsotakis. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas