Biografía de Konstantin Paustovski

La historia de la civilización la narran los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Konstantin Paustovski

(Konstantin Gueorgievich Paustovski; Moscú, 1892- id., 1968) Escritor ruso. En sus primeras obras, impregnadas de romanticismo, trató temas de evasión (Nubes brillantes, 1929; Los románticos, 1935). Su lenguaje poético siguió manifestándose en relatos (Días de verano, 1937) y en novelas inspiradas en viajes. Posteriormente publicó relatos históricos (El destino de Charles Lonceville, 1933; Novela del norte, 1938) y biografías de artistas (Relatos de los bosques, 1948; La rosa de oro, 1955). La cumbre de su obra fue la autobiografía Historia de una vida (1945-1963), en la que mezcló fantasía y romanticismo.

Colabora para ampliar la biografía de Konstantin Paustovski

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Konstantin Paustovski? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Konstantin Paustovski es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Konstantin Paustovski es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Konstantin Paustovski, o con respecto a algún detalle de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Konstantin Paustovski, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Konstantin Paustovski. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.