Biografía de Konrad Dasypodius

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Konrad Dasypodius

(Frauenfeld, 1532-Estrasburgo, 1600) Matemático suizo. Profesor en la Universidad de Estrasburgo, investigó y editó numerosas obras matemáticas griegas y realizó los planos del reloj astronómico de dicha ciudad. Escribió Dictionarium matematicum y Brevis doctrina de cometis.

Colabora para ampliar la biografía de Konrad Dasypodius

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Konrad Dasypodius? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Konrad Dasypodius es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Konrad Dasypodius es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Konrad Dasypodius, o con respecto a algún matiz de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Konrad Dasypodius, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Konrad Dasypodius. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.