Biografía de Klaus Mann

La historia universal está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Klaus Mann, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Klaus Mann, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Klaus Mann, personas a quienes de de una u otra forma Klaus Mann influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Klaus Mann.

Vida y Biografía de Klaus Mann

(Munich, 1906-Cannes, 1949) Escritor alemán. Hijo de Thomas Mann. Fue periodista en Berlín (1923) y emigró a Amsterdam en 1933. Es autor, entre otras obras, de las novelas Mephisto (1936) y El volcán (1939) y de la autobiografía El punto crítico (1949, publicada en 1952).

Colabora para ampliar la biografía de Klaus Mann

¿Qué piensas de la vida de Klaus Mann? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Klaus Mann es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Klaus Mann es una suerte de enigmaque tal vez consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Klaus Mann, o en relación con algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Klaus Mann, que poseyó su importancia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Klaus Mann. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.