La historia de la civilización la narran los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,progrese.
Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Kisho Kurokawa es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Kisho Kurokawa es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Kisho Kurokawa en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Kisho Kurokawa, sino que tal vez legó una señal mucho más vasta de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Kisho Kurokawa en persona.Kisho Kurokawa fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como Kisho Kurokawa, cautivan nuestra curiosidad, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Kisho Kurokawa, el motivo por el cual Kisho Kurokawa vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.
(Aichi, 1934) Arquitecto japonés. Desarrolló su término de localidad hélice en el plan de Tokyo que realizó en el momento en que trabajaba con Tange Kenzo (1960). En su obra actúa un enorme interés por la tecnología, como lo prueban los pabellones de la exposición universal de Osaka (1970), tal como sus realizaciones mucho más recientes en las que busca lograr una síntesis entre la alta tecnología y la arquitectura clásico de Japón (Museo de Arte contemporáneo de Hiroshima, 1989, etcétera.).
¿Qué opinas de la biografía de Kisho Kurokawa? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?
Obviamente llegar a comprender a Kisho Kurokawa es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Kisho Kurokawa es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.
Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Kisho Kurokawa, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Kisho Kurokawa, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Kisho Kurokawa. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.