Biografía de Kiril Kondrashin

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Kiril Kondrashin es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Kiril Kondrashin es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que detentó Kiril Kondrashin en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Kiril Kondrashin, sino que quizá dejó una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Kiril Kondrashin de forma personal.Kiril Kondrashin ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Kiril Kondrashin, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Kiril Kondrashin, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Kiril Kondrashin, gentes a quienes de un modo u otro Kiril Kondrashin influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Kiril Kondrashin.

Las biografías y las vidas de personas que, como Kiril Kondrashin, cautivan nuestra atención, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Kiril Kondrashin, el motivo por el cual Kiril Kondrashin vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Kiril Kondrashin

(Kiril o Kirill Kondrashin; Moscú, 1914 - Amsterdam, 1981) Director de orquesta soviético. Nació en el seno de una familia de instrumentistas; decidido a continuar con la tradición familiar, estudió teoría de piano y música bajo la tutela de Nikolai Shulayev.

Más tarde inició estudios de dirección de orquesta en el Conservatorio de Música de su ciudad natal (1932-1936). En 1934, con tan sólo 20 años, fue propuesto para el cargo de director de orquesta adjunto en el Teatro Stanivslavsky Nemirovich Danchenko de Moscú.

En 1938 alcanzó el cargo de director senior de la Ópera de Leningrado, puesto en el que permaneció hasta 1943. Diez años después se convirtió en uno de los mejores directores de la Orquesta Filarmónica de Moscú. Desde 1960 hasta 1976 fue director artístico de la misma compañía.

De 1976 en adelante cumplió sus numerosos compromisos internacionales, hasta que en 1979 solicitó asilo político al gobierno de Holanda con motivo de un concierto en este país. La orquesta de Concertgebow de Amsterdam, inmediatamente, lo nombró segundo director. Kiril Kondrashin se distinguió por sus interpretaciones de música rusa, especialmente de Shostakovisch.

Colabora para ampliar la biografía de Kiril Kondrashin

¿Qué te ha parecido la existencia de Kiril Kondrashin? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Kiril Kondrashin es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Kiril Kondrashin es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la vida de Kiril Kondrashin, o con respecto a algún detalle de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Kiril Kondrashin, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Kiril Kondrashin. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.