Biografía de King Vidor

La historia de las civilizaciones está contada por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo King Vidor en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a King Vidor, sino que a caso dejó una señal mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a King Vidor personalmente.King Vidor ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como King Vidor, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de King Vidor, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por King Vidor, personas a quienes de de una u otra forma King Vidor influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió King Vidor.

Las biografías y las vidas de personas que, como King Vidor, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de King Vidor, el motivo por qué King Vidor vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de King Vidor

(King Wallis Vidor, Galveston, 1894-Paso Robles, 1982) Director de cine estadounidense. Operador de noticiarios y autor de cortometrajes, debutó como realizador en 1919. Su obra radiografió la sociedad estadounidense de su tiempo, defendió el individualismo y demostró su gusto por los elementos épicos y líricos de la narrativa. En 1959 la falta de apoyos económicos le obligó a retirarse del cine. El gran desfile (1925), Y el mundo marcha (1928), Áleluya! (1930), El pan nuestro de cada día (1934), Duelo al sol (1945), El manantial (1949), Pasión bajo la niebla (1952), Guerra y paz (1956).

Colabora para ampliar la biografía de King Vidor

¿Qué te ha parecido la existencia de King Vidor? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a King Vidor es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de King Vidor es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de King Vidor, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como King Vidor, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es fundamental intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de King Vidor. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.