Biografía de King Camp Gillette

La historia de la civilización la cuentan las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de King Camp Gillette

(Fond du Lac, 1855-?, 1932) Industrial estadounidense. En 1895 inventó la maquinilla de afeitar de cuchilla desechable, mundialmente conocida por su nombre, cuya fabricación masiva inició en 1903 en su propia empresa, la Gillette Safety Razor.

Colabora para ampliar la biografía de King Camp Gillette

¿Qué juicio te merece la biografía de King Camp Gillette? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a King Camp Gillette es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de King Camp Gillette es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de King Camp Gillette, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como King Camp Gillette, que tuvo su importancia en una época determinada, es esencia tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con King Camp Gillette. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.