Biografía de Kimon Georgiev

La historia universal está escrita por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho que el género humano, de un modo u otro, avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Kimon Georgiev, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Kimon Georgiev, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Kimon Georgiev, personas a quienes de de una forma u otra Kimon Georgiev influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Kimon Georgiev.

Vida y Biografía de Kimon Georgiev

(Pazardzik, 1882-Sofía, 1969) Político búlgaro. Líder del movimiento Zveno, dirigió el golpe de estado militar de 1934. Fue presidente del Consejo (1934-1935 y 1944-1945) y más tarde vicepresidente y miembro del presidium de la asamblea nacional.

Colabora para ampliar la biografía de Kimon Georgiev

¿Qué opinas de la existencia de Kimon Georgiev? ¿ Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Kimon Georgiev es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Kimon Georgiev es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Kimon Georgiev, o sobre algún elemento de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Kimon Georgiev, que poseyó su relevancia en una época concreta, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Kimon Georgiev. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas