Biografía de Kenneth E. Boulding

La historia del mundo la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Kenneth E. Boulding es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Kenneth E. Boulding es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Kenneth E. Boulding, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Kenneth E. Boulding, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Kenneth E. Boulding, gentes a quienes de de una u otra forma Kenneth E. Boulding influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Kenneth E. Boulding.

Las biografías y las vidas de personas que, como Kenneth E. Boulding, atraen nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Kenneth E. Boulding, el motivo por qué Kenneth E. Boulding vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Kenneth E. Boulding

(Liverpool, 1910) Economista estadounidense de origen británico. Sus trabajos alertaron sobre los riesgos que implica el productivismo industrial. Igualmente entendió la economía como una parte de las ciencias sociales. Sus principales obras son Análisis económico (1941), Reconstrucción de la economía (1950), Economía del amor y del temor (1973), Evolutionary economics (1981) y The world as a total system (1985).

Colabora para ampliar la biografía de Kenneth E. Boulding

¿Qué juicio te merece la existencia de Kenneth E. Boulding? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Kenneth E. Boulding es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Kenneth E. Boulding es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Kenneth E. Boulding, o sobre algún detalle de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Kenneth E. Boulding, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú sobre Kenneth E. Boulding. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.