Biografía de Ken Russell

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Ken Russell es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Ken Russell es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que atesoró Ken Russell en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Ken Russell, sino que a lo mejor legó una señal mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ken Russell de modo personal.Ken Russell ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Ken Russell, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Ken Russell, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ken Russell, personas a quienes de de una forma u otra Ken Russell influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Ken Russell.

Vida y Biografía de Ken Russell

(Southampton, 1927) Director de cine británico. Inició su trayectoria como fotógrafo y como realizador de televisión. Entre sus películas, cabe mencionar Mujeres enamoradas (1970; versión televisiva, 1993), La pasión de vivir (1970), Los diablos (1971), El Mesías salvaje (1972), Una sombra en el pasado (1974), Tommy (1975), Valentino (1977), La pasión de China Blue (1984), Gothic (1986), La casa Rusia (1990), Prisioneros del honor (1991) y Cuentos eróticos (1994). Posteriormente realizó varias producciones televisivas, la serie Operavox (1996), el documental In Search of the English Folk Song (1997) y el telefilme Dogboys (1998).

Colabora para ampliar la biografía de Ken Russell

¿Qué piensas de la existencia de Ken Russell? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Ken Russell es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Ken Russell es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Ken Russell, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Ken Russell, que detentó su significación en una época determinada, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Ken Russell. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas