Biografía de Ken Kesey

Vida y Biografía de Ken Kesey

(La Hunta, 1935) Escritor estadounidense. Su obra contestataria se nutre de sus experiencias con drogas alucinógenas. Sus novelas más notables son: Alguien voló sobre el nido del cuco (1962), A veces un gran impulso (1963) y Garage sale (1973).

Colabora para ampliar la biografía de Ken Kesey

¿Qué te ha parecido la vida de Ken Kesey? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Ken Kesey es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ken Kesey es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Ken Kesey, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Ken Kesey, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con Ken Kesey. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas