Biografía de Kazimir Severínovich Maliévich

La historia de las civilizaciones la escriben las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Kazimir Severínovich Maliévich en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Kazimir Severínovich Maliévich, sino que tal vez dejó una huella mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Kazimir Severínovich Maliévich personalmente.Kazimir Severínovich Maliévich ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Kazimir Severínovich Maliévich, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Kazimir Severínovich Maliévich, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Kazimir Severínovich Maliévich, aquellas personas a quienes de un modo u otro Kazimir Severínovich Maliévich influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Kazimir Severínovich Maliévich.

Las biografías y las vidas de personas que, como Kazimir Severínovich Maliévich, seducen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Kazimir Severínovich Maliévich, porqué Kazimir Severínovich Maliévich vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Kazimir Severínovich Maliévich

(cerca de Kíev, 1878-Leningrado, 1935) Pintor soviético de origen polaco. Influido en sus inicios por el expresionismo y por el fauvismo, colaboró con todos los movimientos de vanguardia de Moscú. En 1915 publicó el Manifiesto del suprematismo y en 1918 presentó su Cuadrado blanco sobre fondo blanco, que causó una gran impresión. Desde el Instituto de Cultura Pictórica trabajó en favor del arte y de la cultura y creó los principios del suprematismo tridimensional. Aunque obligado por la dictadura estalinista a renunciar al arte abstracto, con posterioridad pudo llevarlo hasta sus últimas consecuencias.

Colabora para ampliar la biografía de Kazimir Severínovich Maliévich

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Kazimir Severínovich Maliévich? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Kazimir Severínovich Maliévich es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Kazimir Severínovich Maliévich es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Kazimir Severínovich Maliévich, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Kazimir Severínovich Maliévich, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Kazimir Severínovich Maliévich. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.